martes, 20 de marzo de 2012

De cómo empecé a plantar las semillas del Jardín...

   Mi interés por la cocina empezó a cocerse cuando era pequeña, recuerdo a mi abuela Juanita como me dejaba jugar a las cocinitas haciendo "Pan", con trozos de pan duro mojados en agua y harina que luego daba forma y horneaba siempre bajo su atenta mirada.
  Con el paso de los años empecé a aficionarme a la cocina, en casa mi Madre me dejaba meter mano con las sartenes y cazuelas y cuando me iba al pueblo con mis amigas siempre acababa haciendo algo para comer.
  Terminé los estudios y solté alas a volar para irme a vivir a Dénia donde me ofrecieron mi primer contrato como Enfermera y allí es donde empecé a pasar más horas en la cocina y navegando por este cibermundo en busca de recetas nuevas por cocinar.
  Hace poco más de 4 meses empecé la andadura de la independencia total junto con mi Chico llendonos a vivir juntos, poor fin!
  Y es aquí, en la que de momento es mi casa, donde tengo la cocina (mi cocina) en la que se me pasan las horas sin darme cuenta, donde el tiempo se detiene y la luz no para de correr...


   ......¿Y por que Un Jardín de Recetas?

 Pues porque aparte de Cocinar me encantan las Plantas, las Flores y todo lo relacionado con ellas, desde pequeña mi Padre (el mejor "cocinillas" que conozco!) me ha inculcado el cariño con el que tratarlas y siempre me ha gustado tenerlas presentes; las tengo de Interior y de Exterior, con Flores y sin ellas, recientes o compañeras de viaje...


 
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario