jueves, 15 de noviembre de 2012

Semana de la Reposteria en Lidl y Aldi

   Hoy no vengo con una receta, sino con una sugerencia! Y es que en tiempos de crisis todo el mundo tiene derecho a enterarse de las ofertas! Y esta que viene es buena si te gusta preparar dulces en casa.

¡Este fin de semana (desde hoy) estás de suerte si quieres comprar utensilios o ingredientes para preparar tus dulces favoritos en casa! 
  En Lidl y Aldi tendremos desde moldes de papel para magdalenas, muffins o cupcakes, pasando por diferentes toppings a moldes de silicona para cakes de todo tipo, si lo que te gusta son los moldes metálicos también los hay!
  Comparando precios, en Aldi lo tienen todo 30cts más barato y a decir verdad parece todo de la misma casa pero con diferente nombre... Juzgar vosotros mismos...
Todo lo que he comprado en estos sitios con promociones puntuales, cómo esta, que van saliendo de vez en cuando, me ha dado buen resultado. También mis tíos nos regalaron una Plancha con Raclette del Lidl y no nos ha fallado nunca... Y mira que le damos uso con el calabacín y la carne!!

El Jueves en Lidl, se abre la veda a la Repostería en Casa, con sus promociones que podéis ver AQUÍ, con su gama de productos Belbake.

Me encantan productos como este MIX de Sprinkles para Princesas, Las Virutas de Chocolate Blanco, esta práctica Base para Hornear de Silicona con medidas y por último y ya pensando de cara a la Navidad... jajaja Seguro que caen éstos simpáticos Sprinkles Navideños.





Y el Sábado, le sigue Aldi con Pasión por el Dulce, su versión de Repostería en Casa, con promociones que podéis ver AQUÍ en su REVISTA, con su gama de productos Albona.

No me perderé productos como el Surtido de Decoraciones para Pasteles (del que me llevaré uno de cada seguro!), su Recipiente para Derretir al Baño Maria, un práctico Cortador de Tartas en porciones, algún sirope de Vahiné y el Azúcar Glass.



5 comentarios:

  1. Yo hoy no pude ir al Lidl ,iré mañana a ver si queda algo.Yo compro allí varias cosas ,moldes,lavadura,chocolate etc y todo me sale bueno, también tengo la pani,batidora ,picadora ,en fin todo lo que venden para repostería y con buenos resultados.Por aquí no tenemos el Aldi,es una pena.besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo el Lidl si que fuí y cargué principalmente Sprinkles, chocolates de cobertura Nestle y unas vainas de Vainilla que tienen una pinta estupenda! Pero en Aldi ya no quedaba casi nada, el cazo para el baño maria, una desilusión, me lo imaginaba más grande por las fotos y luego ridículo!
      Aqui por la zona de la Marina Alta si que tenemos varios Aldi(hay mucho "guiri")jejeje Bueno espero que encontraras cosillas! Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Alba, te vi anoche por mi blog y he venido a devolverte la visita. Me hubiese gustado que te quedases pero supongo que no te apeteció.
    He visto alguna recetilla muy interesante pero me ha llamado la atención esta entrada, hay que agradecerte que nos tengas tan bien informadas!!!! Yo sí que compré dos o tres cosillas en el Ldl, que me están dando un magnífico resultado.
    Espero ser capaz de volver a captar tu atención de manera que me hagas muchas más visitas. Yo te las devolveré encantada. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Pues la verdad creia que te seguia, porque desde que lo presentaste en Cocinillas visito cada entrada que publicas! Y tú cestillo no deja indiferente a nadie!!! Estas navidades te lo copio y dejo a la family con los ojos como platos! jejeje un besito guapa

      Eliminar
  3. Pues te aconsejo que la hagas sobre un papel vegetal, luego le pones el molde encima y le das la vuelta como a un flan. porque lo más dificil es una vez tienes el enrejado colocarlo sobre el molde. Yo lo tuve que hacer dos veces.

    ResponderEliminar