lunes, 14 de enero de 2013

Libros Deliciosos

   Estas Navidades mis Reyes Magos "más tragones", me han traído dos libros estupendos de Repostería y aunque a uno le chivó un pajarito (yo misma, jajaja) la ilusión que le haría tener ese libro, el otro fué completamente sorpresa.
El primero que me regalaron fué "Salvada por los Pasteles" de Marian Keyes y el otro "Los Aromas del Chocolate" de Stéphan Lagorce.


Salvada por los Pasteles,
más de 80 maneras de hornear la felicidad

Me acuerdo la primera vez que ví este libro, fué en Media Markt y nada más leer su título me puse a ojearlo, me gusto que no es el típico libro de recetas de Repostería, es algo más. La forma que tiene de contar las recetas, resulta cercana y divertida.
Me han encantado sus técnicas y consejos y como no la variedad de sus recetas!
Marian Keyes, más conocida por sus novelas, nos enseña una faceta suya con este fabuloso libro.
Fué un regalo de mi chico:)

Los Aromas del Chocolate,
Manual de Degustación del Chocolate y 40 Recetas 100% Cacao


Me pilló por sorpresa, lo vió mi madre pero me lo acabó regalando mi hermano y es sin duda un gran descubrimiento, primero porque el chocolate me encanta (negro, con leche, blanco.... todoooos!)y segundo porque no es un simple libro de recetas, no. Es una guia de conocimientos del chocolate, me encanta!
El encuadernado simula tal cual una gran tableta de chocolate y las fotografías del interior simplemente perfectas!
En cuanto lo vi y empecé a hojearlo, me entraron unas ganas tremendas de chocolate, tanto es así, que desayuné un buen chocolate a la taza, hecho por mi padre.


                Si tenéis la oportunidad de echarles un vistazo os los recomiendo completamente!!

(Fotos sacadas de las editoriales de los libros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario